EL SOCIO DE AUT√ďNOMOS Y PYMES EN INTERNET

P√°ginas web interactivas

Si tu sitio web no est√° recibiendo el tr√°fico que necesitas para impulsar tu negocio, no te est√° siendo rentable.

En este artículo vamos a hablarte de qué te puede aportar una página web interactiva a tu marca comercial y qué  puede aportar a tu negocio.

En la actualidad una de las cosas que más valora Google para hacerte visible en internet es la experiencia de usuario. Lo que tu web está aportando al usuario cuando visita tu web es un aspecto crucial  para destacar frente a la competencia.

Si quieres saber qué son y para qué sirven las páginas web interactivas, sigue leyendo el artículo más abajo.

laptop, human hands, keyboard-820274.jpg

¬ŅQu√© son las p√°ginas web interactivas y c√≥mo pueden ayudar a tu negocio?

Un sitio web interactivo permite a los usuarios participar y aportar contenido. Un sitio interactivo es un sitio din√°mico al que se le han a√Īadido prestaciones interactivas.

Una web dinámica te va a permitir que tu marca se comunique con tus con tus clientes e interactuar con ellos, a medida que aparecen nuevos intereses o necesidades por parte de tu audiencia.  

En este punto puede que te est√©s preguntando, fant√°stico, pero ¬Ņc√≥mo puedo conseguir interactuar con mis clientes?

La respuesta es m√°s sencilla de lo que esperabas, pero no por ello menos importante. Son interactivos los foros, los blogs, los comentarios de los usuarios, y todas aquellas aplicaciones en las que el usuario puede interactuar con otros usuarios o con los administradores del sitio.

Con un sitio interactivo vas a dar un valor a√Īadido al usuario. Adem√°s invita al usuario a volver a tu web, ya que si por ejemplo ha hecho una pregunta, va a volver esperando ver una respuesta.

Al igual que un sitio dinámico, los sitios interactivos que hacemos son totalmente auto-adiministrables. El administrador podrá crear foros, blogs, abrir la posibilidad de comentarios para los distintos contenidos, y evidentemente, administrar esos comentarios o entradas de los usuarios permitiendo su publicación o no, y eliminándolos cuando lo estime conveniente.

Un sitio interactivo, por tanto, es lo más adecuado cuando se queremos tener una comunicación fluida con los usuarios

¬ŅQu√© beneficios tiene para tu marca una p√°gina web interactiva?

El mayor beneficio que te va a  aportar una página web interactiva es que mejora la experiencia de usuario, algo muy valorado por Google.

Si conseguimos que el usuario que visita tu web, encuentre lo que busca, conseguimos una mayor retención de la audiencia.

Por explicarlo de forma sencilla, si el usuario que llega a tu web encuentra lo que est√° buscando y pasa tiempo en tu web, es decir, no se sale inmediatamente, va a disminuir mucho tu tasa de rebote, y eso a ojos de Google va a ser muy importante, ya que te comenzar√° a valorar como relevante y mejorar√° muchotu posicionamiento.

Esto es crucial y ¬†es muy beneficioso de cara al posicionamiento en buscadores y nos sit√ļa en posiciones aventajadas para aumentar la visibilidad y generar un mayor tr√°fico web.

Cuanto mayor satisfacci√≥n de experiencia podamos ofrecer al usuario o cliente, m√°s posibilidades tendremos de llegar a nuestro p√ļblico objetivo.

Para ello deberemos generar contenido de calidad para los intereses de los usuarios que queremos captar, generando así una comunidad de suscriptores que nos ayudarán a vitalizar nuestros contenidos, compartiendo en redes, foros, etc. con lo que nos estarán ayudando a hacer crecer nuestra marca.  

Debemos tener claro que las páginas web interactivas, deben incorporar tecnologías avanzadas que las permitan ser inteligentes y evolucionar conforme a las necesidades del usuario.

Este es el camino para mejorar la reputación online de tu marca, aportando una imagen profesional, confiable y capaz de posicionarse como referente dentro de su sector.

Ezentia te ofrece los mejores servicios web y así potenciar el crecimiento de tu negocio.

HABLEMOS DE TU NEGOCIO

Conocemos lo importante que es para tí

Copyright 2021 -www. ezentia.es

C/ Blas de Cabrera 23 – 28806 Alcal√° de Henares (MADRID)

Aviso Legal.         Política de Privacidad          Política de Cookies    

Resumen
Nombre del artículo
P√°ginas web interactivas
auditoria seo gratis

* Respetamos tu privacidad. Al hacer clic acepto las Políticas de privacidad y Tratamiento de datos de Ezentia

* Respetamos tu privacidad. Al hacer clic acepto las Políticas de privacidad y Tratamiento de datos

* Respetamos tu privacidad. Al hacer clic acepto las Políticas de privacidad y Tratamiento de datos