EL SOCIO DE AUTÓNOMOS Y PYMES EN INTERNET

La transformación digital desde la perspectiva de una agencia digital

La transformación digital para empresas y marcas se ha vuelto casi obligatoria en muy poco tiempo. Como agencia digital, ¿cómo está manejando este proceso? ¿Puede compartir algunos ejemplos concretos que elaboran su proceso de transformación digital?

laptop, mouse, glasses-336704.jpg

¿Qué son las páginas web interactivas y cómo pueden ayudar a tu negocio?

Incluso antes de esta pandemia sin precedentes, nuestro equipo siempre trató de mantenerse ágil mientras ayudaba a nuestros clientes a activar estrategias a través de los canales de marketing digital. Además de proporcionar un excelente servicio, nuestra agencia da gran importancia a la construcción de relaciones, especialmente en momentos como estos.

Muchas vidas han cambiado y casi todas las marcas se han visto afectadas de alguna manera. Creo que estar fácilmente disponible para los clientes, ya que navegan por los desafíos en tiempo real, es más importante ahora que nunca.

Mi equipo ha trabajado continuamente para reorientar y reasignar recursos a esfuerzos productivos que ayudarán a nuestros clientes a generar un crecimiento neto de alto rendimiento al comienzo de la curva de recuperación. Por ejemplo, hemos reducido significativamente el gasto de los clientes en campañas sociales orientadas a las conversiones, y giramos hacia la generación de leads construida en torno al contenido educativo.

¿Puede compartir algunas precauciones que ha tomado para continuar como de costumbre durante el brote de COVID-19?

Tengo que elogiar a muchos de mis compañeros de trabajo y al liderazgo de Ruckus por establecer una fuerte infraestructura virtual que nos ha permitido seguir atendiendo a los clientes, mientras trabajamos desde casa.

P3. ¿En qué industrias se centran principalmente sus clientes? ¿Cómo ha afectado COVID-19 a estas industrias?

Nuestros clientes operan en una amplia variedad de industrias. Algunos de nuestros clientes de comercio electrónico de moda han experimentado menos tráfico y volúmenes de ventas, mientras que nuestros clientes en la industria del vino y las bebidas espirituosas están prosperando en este momento. También apoyamos a varios clientes con activaciones experienciales durante todo el año. Sin que nadie volara y que ciertas reuniones estén prohibidas, hemos ayudado a estos clientes a organizar eventos digitales. Hemos permanecido ocupados preparándonos para eventos, exposiciones y funciones que tendrán lugar en el otoño de 2020 y el invierno de 2021.

P4. ¿Cuáles son sus ideas sobre la transformación digital dentro de diferentes industrias? ¿Cómo crees que evolucionarán?

Afortunadamente, la mayoría de nuestros clientes han adoptado soluciones digitales para ayudarlos a impulsar resultados comerciales más eficientes. Creo que muchas empresas que fueron agresivas y tempranas en adoptar estas prácticas en los últimos años, tuvieron una ventaja al adaptarse al clima actual en el que nos encontramos.

HABLEMOS DE TU NEGOCIO

Conocemos lo importante que es para tí

Copyright 2021 -www. ezentia.es

C/ Blas de Cabrera 23 – 28806 Alcalá de Henares (MADRID)

Aviso Legal.         Política de Privacidad          Política de Cookies    

auditoria seo gratis

* Respetamos tu privacidad. Al hacer clic acepto las Políticas de privacidad y Tratamiento de datos de Ezentia

* Respetamos tu privacidad. Al hacer clic acepto las Políticas de privacidad y Tratamiento de datos

* Respetamos tu privacidad. Al hacer clic acepto las Políticas de privacidad y Tratamiento de datos