EL SOCIO DE AUT√ďNOMOS Y PYMES EN INTERNET

Cómo afecta el cambio de política de Google a la estrategia de SEO

La √ļltima actualizaci√≥n de Google no socava el poder de una buena estrategia de SEO; la amplifica.

Google modific√≥ recientemente sus pol√≠ticas de privacidad de tal manera que Google Analytics ya no entrega informes de las palabras clave m√°s utilizadas para llegar a un sitio determinado. En su lugar, los investigadores ahora ver√°n la frase “(no proporcionado)”. ¬ŅQu√© significa eso para los estrategas de SEO? El desarrollo de una estrategia SEO se ha alejado de su dependencia de datos. Ya no es tan simple como dejar que Google te d√© una lista de palabras clave efectivas y seguirla. Crear una estrategia de SEO ahora exige una comprensi√≥n m√°s amplia del mercado.

internet, social media, network-4463031.jpg

 

Para los estrategas expertos en SEO, esto no es necesariamente un gran cambio. Los líderes de la industria ya estaban acostumbrados a crear estrategias basadas en una profunda comprensión de las personas de los usuarios objetivo. Pero los vendedores digitales en general han perdido la capacidad de ejecutar estrategias de SEO más orientadas a una sola vía que reflejan directamente los resultados de los rankings de palabras clave. También han perdido la capacidad de presentar clasificaciones de palabras clave a sus clientes, que una vez fue una manera segura de justificar las decisiones estratégicas.

El cambio de algoritmo no afecta la ejecuci√≥n de estrategias de SEO. Las mismas mejores pr√°cticas que siempre guiaron la creaci√≥n de contenido, la optimizaci√≥n y la construcci√≥n de enlaces todav√≠a se aplican. Lo que ha cambiado es c√≥mo los marketers dise√Īan la direcci√≥n para esas ejecuciones, un paso a√ļn m√°s importante en el proceso de SEO.

En general, esto representa el impulso interminable de Google para generar los mejores resultados de b√ļsqueda posibles para los usuarios. El cifrado de datos de palabras clave es el √ļltimo de muchos pasos que sirven para evitar que los vendedores digitales manipulen tendencias para que su contenido tenga un rango superior al que justifica su calidad. La implicaci√≥n es que, ahora m√°s que nunca, los estrategas deben asegurarse de que tienen como objetivo no enga√Īar al algoritmo de Google, sino crear contenido relevante para sus servicios que los usuarios de Google realmente querr√≠an encontrar. A medida que Google contin√ļa actualizando su algoritmo con la experiencia de sus usuarios en mente, esa es la √ļnica estrategia s√≥lida a largo plazo.

Esa estrategia, como se mencionó, requiere que los estrategas de SEO sigan más de un punto de datos. En lugar de dejar que la lista de palabras clave reine, tendrán que ser maestros del mercado que sepan cómo aprovechar una profunda comprensión de sus personajes de usuario objetivo. De esa manera, los cambios de Google no socavan el poder de una buena estrategia de SEO; la amplifican.

HABLEMOS DE TU NEGOCIO

Conocemos lo importante que es para tí

Copyright 2021 -www. ezentia.es

C/ Blas de Cabrera 23 – 28806 Alcal√° de Henares (MADRID)

Aviso Legal.         Política de Privacidad          Política de Cookies    

Resumen
Nombre del artículo
Cómo afecta el cambio de política de Google a la estrategia de SEO
Descripción
Cómo afecta el cambio de política de Google a la estrategia de SEO
auditoria seo gratis

* Respetamos tu privacidad. Al hacer clic acepto las Políticas de privacidad y Tratamiento de datos de Ezentia

* Respetamos tu privacidad. Al hacer clic acepto las Políticas de privacidad y Tratamiento de datos

* Respetamos tu privacidad. Al hacer clic acepto las Políticas de privacidad y Tratamiento de datos